Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Travel Guide: Santa Lucía, Caribe


Santa Lucía, una isla tropical ubicada en el mar caribeño, es un sueño para el viajero en búsqueda de paisaje, aventura y lujo en un mismo lugar. La vista de la línea costera adornada con picos volcánicos y kilómetros de verde, es sólo una de las muchas razones por las que éste es un destino que debes visitar lo antes posible.


¿Dónde quedarse?

El Jade Mountain Resort, celebra la belleza escénica de Santa Lucía y convive en armonía con la naturaleza caribeña. Este resort ofrece una experiencia única y de lujo, cuenta con 24 santuarios de frente abierto que te dan la oportunidad de gozar de una vista panorámica alucinante de las Montañas Pitons y el Mar Caribe, ya sea dentro o fuera de su infinity pool privada.


¿Qué hacer?

Este resort cuenta con una serie de actividades para realizar durante tu estancia en la isla.

Snorkelear cerca de los arrecifes de coral o practicar buceo en el centro de entrenamiento, son unas de las atracciones principales, así como practicar kayak o windsurf en la costa.


¿Qué tal suena pasar el día entero navegando por el mar, contemplando el atardecer con algo de jazz dentro de un yate?

Santa Lucía también se puede vivir de forma más aventurada, descubriendo sus maravillas naturales, con una excursión guiada por las Montañas Pitons, atravesando la selva tropical en bicicleta de montaña o en tirolesa.


Visita las Cataratas del Diamante, el jardín botánico y las plantaciones de plátano. No te puedes perder los baños de lodo y manantiales de azufre.

Quizás tras un día de actividades un masaje con una fantástica vista, sea la opción perfecta para relajarte.



¿Qué comer?

Para vivir la experiencia local y cultural que este mágico lugar te ofrece, puedes tomar una clase de cocina y aprender a preparar deliciosos platillos santalucenses.

Éste también es el paraíso para los amantes del chocolate. El Hotel Chocolat ofrece una práctica llamada “From Bean to Bar”, en la que aprenderás acerca de la producción de la cocoa desde el abastecimiento de las plantaciones y el sabor de los granos hasta la barra de chocolate.


0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.