Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Travel Guide: Moscú, Rusia

¿Dónde quedarse?

El Hotel Baltschug Kempinski Moscú está ubicado justo en el corazón de la ciudad por lo que ofrece fácil acceso a la Plaza Roja así como al Kremlin. El hotel cuenta con una variedad de servicios y experiencias como tours privados alrededor de Moscú e instalaciones como el centro de belleza, una barbería, restaurante, lounge bar e incluso una exclusiva experiencia en una habitación designada al vino en la que se puede disfrutar de la combinación entre algunos de los mejores vinos europeos y la exquisita comida o una cata.


Hospédate en una de sus elegantes suites que proveen un ambiente acogedor y hogareño o adéntrate en el lujo en una habitación de diseño contemporáneo y vista inigualable a la ciudad, al Kremlin o la Plaza Roja.


¿Qué hacer?


No te puedes perder de la mayor atracción de Moscú, la Plaza Roja. Visita la Catedral de San Basilio, aprende acerca de su historia y admira la unicidad de su arquitectura y colores vibrantes que hacen de la pieza central de la plaza. Visita también el Kremlin, la residencia oficial del presidente de la Federación Rusa, adéntrate en sus museos y palacio para ver la colección de Huevos de Faberge al igual que colecciones de armas, joyería y artículos del hogar que pertenecieron a los Zares. Para llegar a la entrada del Kremlin atraviesa el Jardín de Alejandro.


El Mausoleo de Lenin es algo que no te puedes perder, el cuerpo del antiguo líder de la Revolución de Bolchevique ha sido preservado ahí durante casi un siglo.

No te olvides de visitar la Galería Tretiakov que resguarda la mejor y mayor colección de arte ruso en el país.



¿Qué comer?


En el Pasaje de Smolenskiy, debajo de una cúpula de cristal se encuentra el restaurante White Rabbit, creado por Boris Zarkov y el chef Vladimir Mukhin. Este restaurante juega con la cocina tradicional rusa, preparada con ingredientes y materiales locales, e incorpora tendencias y técnicas culinarias internacionales. Disfruta de un menú de degustación con platillos reinterpretados, desde las alturas y con una maravillosa vista de Moscú. Uno de los veinte mejores restaurantes del mundo.



8 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.