Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Travel Guide: Ibiza, España

Actualizado: 17 de ago de 2018

Localizada a solo 80 kilómetros de la península, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, a pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes


¿Dónde quedarse?


Entre San Antonio y San José se encuentra ubicado el pueblo de San Agustín. Es uno de los pueblos mejor preservados de la isla y popularizado desde las décadas de los 80 y 90.


Ubicado dentro de San Agustín podemos encontrar el Hotel Boutique Ses Pitreras, el cual se caracteriza por la tranquilidad de la zona y su proximidad a preciosas playas como Cala Comte, Cala Bassa, Cala Tarida, Ses Salines y Es Cavallet. Estas son algunas de las razones por las que Ses Pitreras tiene una localización ideal.


Desde cualquiera de sus siete habitaciones puedes disfrutar de una gran vista de las fantásticas puertas del sol. Las habitaciones incorporan el diseño y arquitectura con lo cultural y un estilo urbano, un concepto vanguardista con un ambiente único que ofrece elegancia y comodidad absoluta a cualquiera que lo visita.



¿Qué hacer?


Durante el día puedes disfrutar en el spa de lujo, Atzaro. Goza de un momento de tranquilidad y refréscate con sus tratamientos de belleza y vive una experiencia wellness con sus masaje ideados para tu relajación.


Disfruta y descubre un poco más de la isla bajo los rayos del sol en un lujoso yate privado el cual te permitirá apreciar la increíble vista de las hermosas aguas turquesas de Ibiza.


Famosa por su vida nocturna, Ibiza ofrece una noche de lujo a todo aquel que visita. Disfruta de una noche de lujo en el excelente club nocturno Ushuaia, bebiendo champaña y bailando al ritmo de DJ's internacionales.



¿Qué comer?


Si buscas una experiencia única y lujosa, Sublimotios es la opción. Este restaurante creado por el chef español Paco Roncero ha sido galardonado con dos Estrellas Michellin.


Sublimotion fusiona la alta gastronomía con tecnología vanguardista haciendo de la comida un arte escénico. Vive un espectáculo gastronómico de la mano de "profesionales de diferentes sectores, cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas..." entre muchos otros más. Una experiencia sin duda inigualable con chefs invitados y reconocidos mundialmente que ofrece Sublimotion a todo aquel que lo visita.


Por: Ivonne Lupi


15 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.