Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Tendencia en consumo, nuevas generaciones


En los últimos años se ha determinado que las nuevas generaciones, están enfocadas a vivir experiencias únicas, buscando que estas les permitan una interacción de manera directa con el producto, logrando que este obtenga un valor único.


Esto detona una gran oportunidad para que las marcas puedan fortalecerse, atrayendo a los consumidores potenciales, los cuales son generaciones que cuentan con ciertas características, como el uso de tecnología para la adquisición de productos, la interacción con las redes sociales y el uso de plataformas digital, teniendo un gran acercamiento con la era digital, lo que permite a las marcas mayor facilidad para acercarse a ellos.


"En la actualidad, las nuevas generaciones asignan muy poco tiempo a los mensajes, es por ello que hoy las industrias deben de formar estrategias para lograr atraer su atención con mensajes directos, llamativos y dinámicos." comentó Rafael Gárate, Director de Luxury, Premium & Fashion.


Hoy en día debido al impacto tecnológico estas generaciones están creando nuevas tendencias en consumo, dejando atrás productos tradicionales buscando los que se adapten a sus necesidades, actualmente los jóvenes se preocupan por la manera en la que fueron elaborados los productos que están consumiendo.


Luxury, Premium & Fashion recomienda a las marcas, la creación e innovación de nuevos productos, haciéndolos más llamativos, logrando que los consumidores puedan crear una conexión directa, para con ello poder tener la oportunidad de atraer a este mercado.

Se estima que para los próximos 5 años, los Millennials se conviertan en los máximos consumidores, influyendo directamente en otras generaciones al momento de la toma de decisiones para la compra de un producto.

0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.