Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Sostenibilidad, tendencia en marcas de alta gama



Las marcas de lujo cada vez apuestan más por adaptarse al cambio, todo esto se debe a las necesidades que demanda el mercado actual, las firmas más reconocidas están arriesgándose para desarrollar tendencias que el nuevo consumidor demanda, llevando a cabo acciones sostenibles, mediante estrategias que se enfoquen en esta iniciativa. 


Los productos que cumplen con los requisitos sustentables, representan un aproximado del 23% de compra a nivel mundial, se espera que se llegue a un 40% en un lapso de 5 años.


La sostenibilidad esta directamente relacionada con el procedimiento que se realiza para la elaboración de cada producto y la materia prima que se utiliza en cada uno de ellos, hoy en día es un punto fundamental que se debe de tomar en cuenta para las estrategias que tengan que implementar las marcas que se encuentran dentro del sector de lujo, representando un fuerte impulso económico.


Las empresas, deben implementar estos criterios de sostenibilidad para que sus consumidores puedan seguir formando parte de su comunidad, debido a que las marcas que no cumplan con estos requisitos en un futuro cercano, no serán tomadas en cuenta dentro del mercado.

35 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.