Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Serena Williams x Virgil Abloh x Nike

Virgil Abloh, diseñador de la marca de streetwear Off-White colaborará con Nike.


Virgil Abloh, diseñador de la marca de streetwear Off-White y recientemente nombrado Director Creativo de Louis Vuitton Men, ha colaborado con la marca deportiva Nike y la tenista campeona Serena Williams para la creación de una colección cápsula, como parte del uniforme que portará la deportista en el próximo US Open.


La pieza principal de la colección consiste en un ajustado vestido de tenis, de alto rendimiento que da la ilusión de una sola manga, mientras el resto del cuello se sostiene por medio de una malla, complementando la parte posterior con un tutú de tul.


El traje en el que se lee el nombre de Williams en la manga es una proyección de lo que Abloh considera un juego poderoso, pero que requiere de tacto y delicadeza, una combinación entre la esencia de la tenista como la representación de su amor por la danza, y la agresividad con cada movimiento que realiza con la raqueta.


La colección denominada “QUEEN”, cuenta con una serie de piezas entre las que están incluidas una chaqueta de alto rendimiento, una bolsa y tres pares de zapatos en edición limitada como son los Nike Air en tonos Off-White.

Cada uno de los artículos gira entorno a los colores negro, lila, y blanco, contribuyendo a una apariencia sencilla pero vanguardista.

15 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.