Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Realidad Virtual en las marcas de lujo


¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual o VR por sus siglas en inglés, es la representación de un mundo virtual generado por un ordenador en el que el usuario tiene la sensación de estar en el interior de este mundo "alterno", dependiendo del nivel de inmersión, la experiencia puede llegar a ser tan real que al involucrar todos los sentidos, la mente no puede diferenciar entre lo verdadero y lo irreal.


VR, el entorno social y las marcas de alta gama


La Realidad Virtual, dejó de ser un actividad secundaria para las nuevas generaciones, quienes han descubierto a través del uso de diversas plataformas cada una de sus aplicaciones.


Un claro ejemplo, es como la industria de la moda esta adaptando la realidad virtual para dar a conocer sus productos, viendo esta técnica como una oportunidad de experimentar e influir en sus clientes en el momento de la toma de decisiones de compra de manera digital, los avances en innovación ya son parte de la tendencia, invitando a los consumidores a vivir una experiencia visual.


Las marcas han visto esta estrategia como un must para contar con la exclusividad y prestigio, buscando diferenciarse del resto de las marcas de lujo, consiguiendo captar a los consumidores nuevos y mantener al público cautivo, ofreciéndoles algo diferente, haciéndolos parte de la marca en sí.


Podemos mencionar algunas de las marcas que han utilizado VR, en sus campañas: Samsung, Tommy Hilfiger, y Dior, haciendo que sus clientes sientan la gran experiencia al utilizar esta herramienta, dejando claro que esta estrategia permite cautivar a mayor cantidad de clientes.



0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.