Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Longchamp en New York Fashion Week



Longchamp presentará su colección Primavera-Verano el próximo 8 de Septiembre durante la semana de la moda en Nueva York.


La casa de moda francesa hará su debut en la pasarela con prendas diseñadas por la Directora Creativa de la marca, Sophie Delafontain, como parte de un plan mayor para celebrar el sesenta aniversario Longchamp.


Además se organiza un evento en el Palais Garnier al igual que el lanzamiento de una colección de ropa y accesorios por el diseñador neoyorkino Shayne Oliver. La razón de la presentación de Longchamp en un continente distinto posiblemente se debe a la influencia de otras casas europeas de moda como Escada a cual hizo lo mismo. El comunicado de parte de la marca acerca de su debut en Fashion Week surgió apenas unos meses después de la apertura de una tienda en la Quinta Avenida y la campaña con su nueva embajadora Kendall Jenner.

0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.