Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Experiencias aéreas, innovación tecnológica


Viajar ha dejado de ser un lujo para convertirse en un estilo de vida para las generaciones actuales, es por ello que las aerolíneas en todo el mundo han ido adaptando herramientas que hacen más placentera la experiencia en sus viajes.


Las nuevas técnicas de innovación tecnológica en cuanto a información y comunicaciones han llevado a las aerolíneas a la adaptación de las nuevas exigencias que demandan sus consumidores, los cuales buscan tener acceso a herramientas que les faciliten o mejoren su experiencia al viajar, aunque esto involucre un costo más elevado en las tarifas.


Podríamos abordar algunas de las cuales, ciertas marcas han implementado en su servicio como lo son:


· Servicio de mensajería a bordo: mediante las aplicaciones de whatsapp o facebook para que los clientes puedan estar conectados y en contacto durante el vuelo.


· Check in web-mobile: la mayoría de las aerolíneas en la actualidad ya tienen esta opción para facilitar el registro en su viaje, ya sea a través de la página o de su dispositivo mediante la aplicación, agilizando el proceso.


· Redes sociales: gracias a ellas los clientes pueden tener mayor facilidad de acceder a la información que las aerolíneas proporcionan, así como solucionar dudas y compra de boletos.


El internet se ha convertido en una herramienta fundamental en los sectores, uno de ellos es el turismo, se estima que el 80% de los mexicanos consideran que las compras y reservas en línea simplifican los procesos para viajar.


Algo fundamental que buscan los viajeros es crear experiencias únicas, esta es una de las mejores técnicas que las aerolineas pueden utilizar para atraer al público viajero, haciéndoles ver que su viaje se convertirá en la mejor experiencia desde que se suben al avión, hasta que llegan a su destino.

9 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.