Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Experiencia Luxury en la CDMX


La Ciudad de México tiene mucho qué ofrecer, las maravillas de éste país se viven día a día en cada una de sus calles gracias a su gente cálida y rica cultura, pero la experiencia va más allá de lo sencillo. Hay un México distinto que radica en ciertos lugares de esta ciudad y se caracteriza por ser único y tener estándares que van más allá de los comunes.

Te presentamos una guía de lugares y actividades para vivir México de una manera

diferente y llena de lujo.


¿Dónde quedarte?: Hoteles Boutique


La Valise

Este espacio en la colonia Roma con estilo francés del siglo XX se presenta como una oportunidad de lujo accesible con una gran oferta de confort y experiencia única. Atractivo para el viajero sofisticado que busca un espacio para descansar, explorar y crear.

Puedes hospedarte en alguna de sus tres suites, cada una con características que crean un ambiente genuino. La más espectacular de todas, LaTerraza, con una cama que se desliza desde el interior hacia una terraza roof top privada para dormir bajo las estrellas.


Downtown México

Una combinación de elementos indígenas y coloniales del siglo XVII con un giro contemporáneo. Ya sea en el rooftop bar o la terraza con alberca, desde este lugar se puede apreciar la vista del Centro Histórico, las iglesias y la Torre Latinoamericana. Cada una de las diecisiete suites tienen un diseño que incorpora la cultura con la arquitectura que además de las comodidades contribuyen a una estadía placentera en el corazón de la Ciudad de México.



Nima Local House Hotel

Ubicada en la colonia Roma, esta casa de arquitectura francesa, tiene una decoración única inspirada en sus antiguos residentes. Cuatro habitaciones, cada una con un pequeño balcón de hermosa vista. También cuenta con spa y ofrece experiencias como tours y otras que van más allá de la zona cultural en la que se encuentra.




¿Dónde comer?

Restaurantes, Cafés y Bares


Limosneros

Los chefs Marcos Fulcheri y Carlo Meléndez utilizan ingredientes y técnicas mexicanas con un toque moderno para crear exquisitas muestras de la riqueza culinaria de México. Este restaurante de autor situado en la colonia Centro brinda una experiencia y forma única de degustar platillos nacionales que seguro no vas a olvidar.




Café Avellaneda

Más hacia el sur de la ciudad, en Coyoacán, se encuentra este coffee & roasting bar.

Granos de café exportados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz son con los que se preparan cócteles y otras bebidas a base de café. Se utilizan diferentes métodos para la realización de estas las mismas con el propósito de destacar distintos sabores en cada una de ellas.



Hanky Panky


Un bar speakeasy en la Colonia Juárez, y eso es todo lo que se sabe. Coctelería clásica y de autor se encuentran en un lugar tan exclusivo que su ubicación no la saben más que los miembros, siguiendo la tradición de la época de la prohibición.


Los mejores cocteles y bartenders de México además de bartenders internacionales

como invitados. Una experiencia única tanto de sabor como de misterio.




77 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.