Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Dior Cruise 2019: La Escaramuza

El 25 de Mayo, Dior presentó su colección Cruise 2019 en los establos del Domaine de Chantilly, a una hora de París. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, se inspiró para la colección en las amazonas y particularmente las escaramuzas; jinetes de rodeo mexicanas que practican un arte tradicional reservado para hombres, destacando su feminidad al portar faldas largas y sombreros imponentes.



A pesar de la lluvia las modelos caminaron por la pasarela con vestidos, faldas a los tobillos y blusas llenas de encaje sobre tejidos vaporoso, además de chaquetas entalladas y pantalones entubados. Entre los accesorios hubieron anchos cinturones de piel con ornamentos, belt bags y saddle bags con correas festivas, cada pieza siguiendo la misma línea ecuestre con un toque bohemio.



En la colección se proyectó una coalición entre la inspiración tomada de este fragmento de la cultura mexicana, al transformar prendas tradicionales a su versión Dior, con una parte del patrimonio Italiano de la diseñadora y la importancia de Chantilly en el encaje.



Para hacer de este desfile uno aún más especial un grupo de escaramuzas se presentó en el Musée Vivant du Cheval, los caballos caminando entre las modelos, brindando así una experiencia única a la ya fascinante colección y haciendo de este Cruise uno inolvidable.

33 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.