Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Dinner in the sky: una experiencia de altura




En los últimos años, Dinner in the Sky se suspende en los cielos de más de 50 países …


En Europa, sin duda, pero también en Australia, Japón, India, Dubai, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China y México… Pero ahora podrás encontrarlos en Luxury, Premium & Fashion Marketing.


Traemos para ti una experiencia única en su clase. Dinner In The Sky revolucionó el concepto del lujo en la comida. Vive una experiencia a más de 40 metros de altura que sólo Luxury trae para ti.


Dinner In The Sky no sólo revolucionó lo clásico sino que también introdujo nuevos elementos creativos alrededor del mundo, como un bar de playa, una ópera, un Café Internet e incluso un PokerMatch. Todos ellos realizados en el cielo.


Lo que hace de esta experiencia algo inigualable, es la fusión de la mejor experiencia y los mejores chefs alrededor del mundo. Algunas de las estrellas más brillantes de la gastronomía que han tomado lugar detrás de sus cocinas son: Pierre Gagnaire, Marc Veyrat, Heston Blumenthal, Anton Mosimann, y muchos otros más.


Luxury, Premium & Fashion Marketing te invita a disfrutar de esta experiencia en

"el lugar donde los hombres se convierten en dioses", Teotihuacán…


En la compra de tu boleto VIP puedes disfrutar una experiencia milenaria. Descubre más sobre Luxury, Premium & Fashion Marketing y lo que trae para ti. Adquiere tus accesos.

0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.