Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

¿Cuándo invertir en artículos de moda?

Tomar la decisión es difícil, ¿debes invertir en un artículo de moda de lujo? La respuesta varía. Hay muchos factores que deben ser tomados en cuenta para realizar una compra inteligente, al fin y al cabo es una inversión para tu clóset y debes hacer que valga tu dinero. Estos son los elementos que no deben escaparse de tu mente al momento de decidir si comprar moda luxury.

Must Have?

Las pasarelas, los aparadores en las tiendas, los anuncios en revistas, redes sociales y medios de comunicación son algunos de los métodos de comercialización que tienen las marcas para darte a conocer sus productos. Sin embargo, un Must Have, lejos de ser un básico de moda, debería ser un imprescindible para ti que debe cumplir con altos estándares de calidad. Recuerda que es una inversión en ti, si de verdad lo deseas ¡adquiérelo!. Pero asegúrate de que el precio lo valga.

Versatilidad

¿Con cuántos conjuntos puedes llevar ese artículo de lujo?

Un reloj se puede llevar con casi todo, con la joyería se puede jugar y mezclar. Sin embargo, hay otras prendas y accesorios que son más difíciles de combinar, especialmente si te has dejado llevar por una tendencia. Tienes que recordar que las tendencias cambian constantemente, el mundo de la moda sigue evolucionando y aunque ocasionalmente regresan algunas, como los bolsos de diseñador de logomanía de los 90’s, es posible que si te dejas llevar por algo que ha aparecido repentinamente esta temporada todo ese dinero que gastaste termine en el fondo de tu armario.

Al comprar moda luxury es recomendable inclinarte hacia lo atemporal o básico, las piezas que usarás constantemente y colores que van con todo, así darás un uso y valor a algo que también amas.


Calidad

Sin duda una de las razones por las que sí vale la pena comprar moda de lujo.

El precio elevado de un producto de este tipo tiene un motivo y es que además de ser atractivo y llevar un nombre reconocido, los materiales suelen ser de alta calidad y la elaboración rigurosa. Está bien hecho y esto significa que el desgaste comparado con el de un producto hecho en masa, al igual que el gasto a largo plazo, será menor. La inversión en una pieza que vas a poder usar una y otra vez.


Offer Hunting

Ahora que estás seguro de que quieres esta pieza de moda luxury, ¿no sería un extra ahorrar un poco de ese dinero? Existen tiendas de comercio en línea como “Hardly Ever Worn” It y “Troquer” en las que quizás puedas encontrar el artículo que buscas por un precio muchísimo más bajo. Ropa y accesorios de marcas como Chanel y Louis Vuitton de las que sus dueñ@s se buscan desprender y se convierten en los tesoros de otras personas.


135 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.