Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Cinco extravagantes hoteles del mundo

Actualizado: 24 de ago de 2018

El lujo cada vez más se relaciona con las experiencias. Conoce algunos de los más exclusivos hoteles alrededor del mundo...


Kakslauttanen Arctic Resort

A tan sólo 250 kilómetros del Círculo Ártico en la Laponia Finlandesa, puedes encontrar el extravagante hotel Kakslauttanen Artic Resort. Sus lujosas habitaciones, hacen que este destino se distinga entre los mejores debido a su extravagancia.


Este resort cuenta con un distintivo especial, en el que puedes encontrar iglúes de cristal, a través de los cuales se pueden admirar las auroras boreales en determinadas temporadas, así como el cielo estrellado.


Además puedes encontrar los icónicos Kelo-Glass Igloos, que combinan la sensacional vista de un iglú con la comodidad de una acogedora cabaña de madera elaborada de Kelo, un Pino autóctono de la región Finlandesa.


Otra opción que ofrece Kakslauttanen, son sus cómodos Chalets. Su diseño único te hará sentir un auténtico y tradicional estilo de vida Finlandés.


El lujoso Resort se encuentra en todo momento en contacto con la belleza de la naturaleza debido a la cercanía que tiene a uno de los parques nacionales más grandes de Finlandia. Esta es una de las tantas razones que hacen de Kakslauttanen Artic Resort un destino único.


The Manta Resort


La isla de Pemba, ubicada en Tanzania guarda un lugar único que ofrece un ambiente de serenidad y paz absoluta. Rodeado de aguas turquesas, playas delicadas y arrecifes intactos, se ubica The Manta Resort.


Lo que caracteriza a este hotel como uno de los más exclusivos es su extravagante y única habitación bajo el agua ubicada a 250 metros de la costa a manera de una isla privada.


Mientras que al nivel del mar, puedes encontrar una sala lounge donde puedes relajarte y disfrutar del sol y bellos atardeceres que solo Tanzania puede ofrecer. Debajo puedes encontrar una habitación ubicada a cuatro metros debajo de la superficie la cual cuenta con ventanas a través de las cuales se pueden apreciar toda clase de especies marinas, así como bellos arrecifes.


The Manta Resort ofrece una experiencia única en la que podrás disfrutar de las maravillas del mundo submarino.


Treehotel


En la Laponia Sueca las copas de los arboles son algo único que ofrecen al turista de lujo una experiencia que sólo Treehotel ofrece. Dentro del resort podrás encontrar una serie de habitaciones suspendidas en plataformas sobre gigantescos árboles. Treehotel te ofrece nueve variadas y únicas opciones.


Actualmente el resort cuenta con 7 habitaciones con nombres creativos y diseños únicos, al igual que un sauna entre los árboles.


The Cabin, una de las habitaciones del resort, se encuentra en una plataforma alta sobre una colina empinada que cuenta con una hermosa terraza con vista al icónico Valle Lule River.


La entrada a la habitación es por un puente horizontal que atraviesa un hermoso camino de árboles.


Bird’s Nest es otra habitación que conforma el resort. Esta inspirada en el contraste. El exterior simula nido de pájaros gigante que consigue camuflarse entre los árboles, mientras que en el interior te transporta a un ambiente lleno de lujo y comodidad.


Otra de las habitaciones que logra perderse en la belleza de la naturaleza es Mirrorcube. Esto debido a que sus paredes están conformadas por increíbles espejos que reflejan los alrededores, lo que hace de Mirrorcube el escondite perfecto.


The 7th Room, una habitación que adopta la simplicidad. Decorada con fotografías a tamaño real de las copas de los árboles. Dichas fotografías te dejan ver como eran los árboles mucho antes de la construcción de dicha habitación lo que permite hacer un viaje en el tiempo acompañado de la modernidad y el lujo.


The Treehotel no es solo para los que buscan esconderse entre la naturaleza, ya la habitación The UFO ofrece una opción única que destaca de todas las demás.


Dragonfly, la habitación más grande y espaciosa multifuncional que funciona como suite o incluso como un espacio para conferencias.


The Blue Cone, una habitación que representa la esencia de la naturaleza. Cuenta con un diseño único, simple y accesible que combina la estabilidad, altura y ligereza con el lujo.


Por último se encuentra The Guesthouse, la cual ofrece una sensación hogareña complementada con una chimenea y varias comodidades que The Treehouse ofrece a quien lo visita.


Hôtel de Glace


Quebec, Canadá es el lugar que fusiona el arte y la arquitectura. El Hôtel de Glace es icónico debido a sus materiales poco convencionales, el hielo y la nieve.


Lo que caracteriza a Hôtel de Glace es su autenticidad e imponencia ya que cada invierno se reconstruye y rediseña para ofrecerle a sus visitantes una experiencia única y moderna.


Si te encuentras en Hôtel de Glace puedes disfrutar de sus deliciosas bebidas servidas en vasos hechos de hielo. Al igual que ellos, todas sus suites e instalaciones también están hechas de hielo.


La iluminación del Hôtel es inigualable ya que las luces en combinación con el hielo crean una atmósfera llena de lujo y excentricidad que van de la mano con sus cinco espectaculares habitaciones.


Por otro lado Hôtel de Glace cuenta con saunas y jacuzzis al exterior en los que puedes disfrutar de una tarde de relajación.


Natura Vive Skylodge Suites


Descansar en una cápsula transparente suspendida sobre una montaña era una experiencia que sólo se podía vivir a través de películas. Ahora Cuzco, Perú ofrece la oportunidad de vivirla en su hermoso Valle Sagrado de los Incas.


Disfruta la maravillosa vista de 300º del Valle Sagrado a más de 400 metros de altura, al igual que su gran alojamiento y vivencia extraordinaria.


Skylodge, cuenta con suites que ofrecen un servicio de primera clase, comodidad absoluta y una perfecta combinación de lujo y aventura ya que cuenta con tirolesas y excursiones.


Éste maravilloso hotel se compone de tres exclusivas cápsulas con capacidad para ocho personas. Skylodge es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia inigualable y recuerdos sin comparación alguna.

50 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.