Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

Back from the 90’s: Dior Saddle Bag



La moda en el 2018 ha sido pautada por las recurrentes tendencias de los años noventas. Lo que hoy es considerado retro o vintage ha encontrado su lugar en las pasarelas y el street-style, entre dichas tendencias se encuentra la Saddle Bag de Dior.


En el último año este icónico accesorio ha ido tomando vida nuevamente. De hecho, sus versiones pasadas se han hecho tan presentes en la moda actual que Dior ha tomado la decisión de incorporarla a la colección Otoño/Invierno 2018, que se presentó en Febrero, para hacer oficial su regreso.

La actual directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, dio a conocer la importancia de dicha pieza como parte de la historia de la casa y lo que significaba para ella la oportunidad de revivirla.


Ahora considerada atemporal, la saddle bag fue introducida al mundo por su creador John Galliano a finales de los noventas, principios de los 2000’s. A partir de su nacimiento la bolsa se veía bajo el brazo de celebridades emblemáticas como Beyoncé, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw, y actualmente en Bella Hadid o Kendall Jenner.


El diseño de la bolsa ha sido adaptado a las diferentes necesidades de quien la lleva hoy en día, además de venir en una variedad de colores y estilos entre los que se encuentran el clásico print de Dior con los colgantes de iniciales CD, bordadas y otras más en cuero de distintos colores.


0 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.