Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

5 Restaurantes de lujo alrededor del mundo que debes conocer

Ithaa: Undersea Restaurant

Este restaurante hecho de cristal, se ubica en Conrad Rangali Island en las Islas Maldivas a cinco metros bajo el agua.

Como parte de la experiencia, se puede apreciar una vista panorámica de los jardines de coral y las especies marinas de los alrededores. La propuesta culinaria se define como cocina maldiva contemporánea con un giro occidental, se puede degustar a diferentes horas del día en menús de cuatro a seis tiempos acompañados de cócteles con sabores tan particulares como los de la comida.


Grotta Palazzese

Al sur de Italia, en la región de Apulia, se encuentra la Grotta di Palazzo - un destino encantador -. Una terraza con vista a la costa creada por una cueva natural donde los paisajes como atardeceres y noches despejadas que te robarán el aliento, son sólo una de las razones por las que Grotta di Palazzo es un lugar de primera.

Su cocina exclusiva y refinada está enfocada en la armonía entre lo visual, los sabores y aromas; utiliza como base la cocina "apulia", añadiendo especias y fragancias para hacerla diferente.


The Black Ant

En la ciudad de Nueva York tiene vida la cocina mexicana tradicional de una manera más contemporánea. Con ingredientes de origen mexicano, se realiza la preparación de platillos de autor y cócteles artesanales como una probada de la riqueza culinaria de México, más un toque innovador.



Indian Accent

En Nueva Delhi, Londres o Nueva York comida india con un acento internacional.

Es este restaurante, el chef Manish Mehrotra complementa de manera inventiva los sabores y tradiciones de la cocina india con ingredientes y técnicas internacionales, utilizando producto locales para darle un gusto hogareño y nostálgico.




The Fat Duck

Uno de los restaurantes más exclusivos de Gran Bretaña con un menú de diecisiete a dieciocho tiempos, ofrece una variación de platillos creativos con apariencia única y sabores distintos. Sus estelares como: Canard à l’orange y The Sound of The Sea, son parte de las creaciones ocasionalmente personalizadas para hacer de esta una experiencia en la comida y vivencia.



13 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.