Buscar
  • Luxury, Premium & Fashion

5 Marcas de Moda Luxury Mexicanas

Pineda Covalin


Un proyecto colaborativo de Cristina Pineda y Ricardo Covalin que hoy se ha convertido en una de las marcas nacionales más reconocidas. Pineda Covalin viajó a las raíces prehispánicas de México para la creación de mascadas y corbatas que con el pasar del tiempo se han transformado en accesorios y prendas en las que se plasma la riqueza cultural de México, arquitectura, pintura, y textiles para brindar una experiencia de lujo al vestir


Maison Manila

Con la dirección creativa de Rossana Díaz del Castillo esta marca creada en 2015 se enfoca en reinventar los clásicos, darle un giro innovador a lo atemporal. Prendas versátiles, elegantes y simples de líneas básicas, colores sólidos y texturas sutiles.

Presentada como una propuesta de lujo accesible con una ofertada calidad, comodidad y belleza.

Kris Goyri

Basado en un entendimiento profundo del cuerpo de la mujer este diseñador mexicano crea prendas de siluetas sofisticadas, elegantes y femeninas. Para la mujer arriesgada pero sutil, algo fresco, natural y auténtico. Los colores vibrantes y detalles forman parte de los diseños de un hombre considerado prodigio de la moda mexicana.








Sandra Weil


Inspirada en los diferentes estilos y personalidades de aquellas más importantes en su vida, Sandra Weil crea siluetas femeninas y trajes delicados desde una perspectiva vanguardista. Con materiales de alta calidad el lujo de sus prendas se percibe a simple vista en cada colección hecha a mano, couture, pret-a-porter o bridal.










Benito Santos

Una propuesta que se inclina más hacia lo glamuroso. Vestidos de gala y couture portados por celebridades en alfombras rojas y presentados en la semana de la moda de Nueva York. Algo más arriesgado pero aún preciso, una marca que utiliza técnicas de corte especiales y realiza bordados a mano para una presentación más elaborada y sin duda exquisita.

103 vistas

¡Síguenos!

  • WHATSAPP BLANCO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Copyright 2019 © Luxury, Premium & Fashion. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.